«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

miércoles, 13 de enero de 2010

'Paraíso asesino' de Jesús Carlos Gómez Martínez

Desde el verano pasado, la editorial DIBBUKS ha apostado también por la novela. Y ahora publica su tercera entrega titulada Paraíso asesino, escrita por Jesús Carlos Gómez Martínez. El resumen argumental dice lo siguiente:

En la oscuridad, el asesino contuvo la respiración, y sigilosa y rápidamente, el arma homicida cayó una y otra vez. El policía realizaba una tarea rutinaria hasta que sonó el teléfono; pronto averiguaría que una psicópata mataría de nuevo. Un thriller descarnado. Su fuerza narrativa, el ritmo de su intriga, la hondura de sus personajes… cautivan desde la primera página.

Jesús Carlos Gómez Martínez (Pamplona, 1961) es escritor. Su larga trayectoria profesional se halla jalonada de artículos de opinión, críticas cinematográficas, pequeños ensayos, cuentos y novelas que le han reportado medio centenar de premios a nivel nacional e internacional. Forman parte de su bibliografía, por ejemplo, Esas horas tan breves, El alma de las hormigas, Mujeres que yo amé y Un verano muy emocionante. Paraíso asesino es su décimo cuarto libro.
 
La cosa promete. A ver qué pasa.
 
Herme Cerezo