«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

domingo, 23 de enero de 2011

'Babelia' alcanza el número mil y otras cosas.

Este fin de semana, el suplemento cultural 'Babelia' - cuyo nombre inventó el escritor Manuel Vicent - ha alcanzado la cifra de los mil ejemplares. A simple vista y con un cálculo grosero eso suma 20 años repartiendo información cultural a los españoles de a pie. Y por ello ha editado un número especial Independientemente de que su contenido, como casi siempre, es interesante, me permito recomendarles la lectura de la charla-entrevista-comida-coloquio, titulado 'Diálogo politeísta', entre Umberto Eco y Javier Marías.

¡FELICIDADES 'BABELIA'!

Por otro lado y siguiendo con EL PAÍS y con Javier Marías, lean, si gustan, mis improbables su artículo, 'Delaten, no se priven', publicado en 'El País Semanal' de hoy, 23 de enero. Por esa misma razón, es decir, si gustan, tampoco se pierdan el artículo 'Fumadores apestados', publicado por Juan Manuel de Prada en el 'XL Semanal' del día de hoy.

Herme Cerezo