«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

domingo, 3 de abril de 2011

Feria del Libro de Valencia 2011.

Como España no sólo es Madrid, ni Barcelona, por estos pagos también tenemos Feria del Libro (Fira del Llibre), que se instala en el Paseo Hermanos Machado de los Jardines Municipales de Viveros de Valencia. Este año, por mor de Semana Santa, adelanta casi tres semanas su inicio y se desarrollará desde el día 7 de abril hasta el 17 del mismo mes. Así que los lectores y aficionados a los libros tienen la oportunidad de comprar libros más baratos, siempre hay un pequeño descuento, y, de paso, con un poco de suerte, que se los dediquen algunos de sus escritores favoritos.

Por ciero, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de 2011, de la que ya les he hablado en otras entregas de este blog, si se acaban de una dichosa vez las obras de la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia, abrirá sus puertas en el próximo mes de Junio. Será una feria calurosa, pero feria al fin.

Herme Cerezo