«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

lunes, 23 de abril de 2012

Herme Cerezo gana el Premio Concurso de Relatos Astoria&Friends, modalidad fan.

El gobernante de este blog, ex aequo con la escritora Carmen Redón, ha sido galardonado esta misma tarde con el I Premio del Concurso de Relatos Cortos Astoria&Friends, modalidad fan, con su cuento titulado 'La Suite Real'. Esta es la nota de prensa con el fallo del concurso, facilitada por el Departamento de Comunicación de la entidad organizadora:

Astoria&Friends falla los premios de su certamen literario en el Día Internacional del Libro


EL “CONCURSO DE RELATOS CORTOS A&F” YA TIENE GANADORES

Valencia, 23 de abril de 2012. El Club Astoria & Friends, creado por el Ayre Hotel Astoria Palace, ha hecho públicos hoy los ganadores del I Concurso de Relatos, un certamen cuyo objetivo es celebrar el Día del Libro y fomentar la creatividad literaria. En la categoría Friends, a la que podían presentarse todos los miembros del club Astoria & Friends, la obra ganadora ha sido “Hoy sabré algo” un trepidante relato de suspense firmado por Fausto Tortosa. Éste será editado y distribuido en todas las habitaciones de los hoteles Ayre. Además, el ganador disfrutará de una noche de hotel para dos personas en cualquier establecimiento de la cadena.

Mientras, en la categoría Fan, el Jurado ha decidido premiar dos obras inéditas "La paloma, el Astoria y otras historias" de Carmen Redón y "La Suite Real" obra de Herme Cerezo. Los ganadores de la modalidad Fan probarán el suculento Brunch del restaurante AB Vinatea y sus relatos van a ser editados y distribuidos en todas las habitaciones del Ayre Hotel Astoria Palace y en el Room Service Lounge Bar.

Fausto Tortosa, Jordi Adam, Juan Miguel Aguilera y Herme Cerezo
Junto a los finalistas, han participado de esta “comida literaria” las escritoras Mariola Cubells y Pilar Paredes; Salvador Soria, Director de Noticies de la Comunitat Valenciana y el periodista literario del programa Encontres Manel Gimeno. También los miembros del Jurado han felicitado personalmente a los finalistas y han podido intercambiar sus impresiones con los autores. El Jurado ha estado compuesto por Jordi Adam, director de Ayre Hotel Astoria Palace; el escritor Juan Miguel Aguilera, autor de La Zona; Xavi Sempere, socio y director creativo del estudio valenciano CuldeSac; la agente cultural Amparo Gracia y Susana Alfonso, editora de la revista Ateneaglam.