«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

lunes, 24 de diciembre de 2012

Lounge Bar Hotel Astoria de Valencia. Escenario, muebles y adornos

Vista general
 
Una buena parte de mis entrevistas, no todas, se desarrollan en el Lounge Bar del Hotel Astoria de Valencia. Tras la remodelación del local, producida a lo largo del pasado mes de enero, la decoración varió ostensiblemente y, en contra de lo que podría pensarse al principio, las paredes del Lounge Bar han visto cómo se dinamizaba su existencia y cómo se daba el salto desde una cafetería, en la que solo había lugar para tertulias, a un escenario pluridisciplinar capaz de albergar múltiples actividades culturales de muy diversa índole algo que, en otro tiempo, habría sido impensable.
Uno de los rincones del Lounge Bar
 
 
 
 
 
 
 
 
Objeto decorativo Lounge Bar
 
El Lounge Bar presenta una decoración cambiante a lo largo del año. A continuación pueden contemplar una serie de fotografías a través de las cuales, quienes se acercan a El Eco de las Voces pueden hacerse una idea, si gustan, de cómo es el espacio de Valencia porque el desfila el mayor número de escritores que nos visitan.
Café del tiempo Lounge Bar
Cuadro esposición itinerante