«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

martes, 19 de febrero de 2013

'Arquitectura de la palabra', una antología de escritores y artistas coordinada por María Teresa Espasa


La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Colón de Valencia acogerá el jueves 28 de febrero a las 19.00 horas la presentación del libro 'Arquitectura de la palabra', una Antología de varios autores,  coordinada por María Teresa Espasa. En el acto intervendrán Ricardo Bellveser, Director Institució Alfons El Magnànim, Rafael Coloma, escritor y María Teresa Espasa,coordinadora de la obra.

Libro editado con motivo del 25 aniversario de la Asociación de Escritores Valencianos Tertulia Literaria La Buhardilla. Se trata de una antología que recoge 89 obras de escritores y artistas que en el transcurso de los años han secundado el proyecto de T.L.B. La arquitectura de la palabra, recoge obra de 68 poetas, 10 relatos firmados por narradores y periodistas valencianos y 11 pinturas o dibujos de artistas plásticos.
Uno de los relatos del libro, el titulado 'Y punto', es obra de quien gobierna esta blog.