«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

martes, 29 de diciembre de 2015

Novedades de Random House Mondadori para el primer trimestre de 2016.

Muchos son los nuevos títulos que se asomarán a las librerías de nuestro país a lo largo del año que se avecina. Random House ya ha efectuado sus propuestas para el primer trimestre. Entrescacamos algunas de ellas, siguiendo nuestro particular gusto personal. La relación de títulos es mucho más extensa.

OMNIA’ de Laura Gallego, un perspicaz relato acerca del consumo y el ansia de inmediatez que domina nuestro mundo. Colección Narrativa Juvenil. Fecha de publicación: 10 de marzo. 288 páginas. Precio: 13,95 euros.
NO LO OLVIDES JAMÁS’ de Michel Bussi, el autor de novela negra más vendido en Francia, más de un millón de ejemplares, presenta su nueva novela. Fecha de publicación: 7 de enero. 504 páginas. Precio: 12,95 euros.
VALENTINA’ de Guido Crepax, un libro que reúne cuatro historietas del mito erótico del cómic, que se ha convertido en un referente cultural e intelectual. Fecha de publicación: 4 de febrero. 512  páginas. Precio: 17.95 euros.
CUENTOS COMPLETOS’ de Mark Twain, un volumen que reúne toda la producción corta del genial escritor norteamericano. Fecha de publicación: 4 de febrero. 1072 páginas. Precio: 12,95 euros.
CUENTOS COMPLETOS’ de Edgar Allan Poe, recopilación de todos los cuentos de este escritor también norteamericano. Fecha de publicación: 4 de febrero. Precio: 13,95 euros.
EL ESPEJO DE UN HOMBRE’ de Stephen Greenblatt, libro para los amantes de las biografías y, más concretamente, de William Shakespeare. Fecha de publicación: 7 de enero. 400 páginas. Precio: 14,95.