«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

jueves, 19 de mayo de 2016

Este señor se llama Ernesto Mallo, es novelista y bastantes cosas más.

Ernesto Mallo es argentino (nació en La Plata en 1948) y, además de escritor de obras de teatro y policiales, es un fenómeno. 

Cuando uno se sienta, grabadora en ristre, frente a él, se da cuenta de su envergadura como autor y como persona. Aparentemente parece no haber roto nunca un plato, sin embargo, presumo que rompió más de uno.

Su último éxito editorial se titula 'La conspiración de los mediocres' y ha sido publicada por Siruela.

Ernesto Mallo será el próximo escritor entrevistado para El Eco de las Voces, pero antes, y para hacer boca, aquí les dejo unas cuantas fotografías de la charla-coloquio-conferencia-representación sobre Borges que impartió - quizá el término más exacto sería escenificó - el pasado sábado, 14 de mayo, en el salón de actos de la Fnac de Sant Agustí de València, enmarcada dentro de la semana Valencia Negra, un festival que este año, dicho sea de paso, ha constituido todo un éxito en calidad de contenidos y número de asistentes (en torno a los siete mil).

En fin, disfruten con las fotos e imaginen las palabras de un escritor argentino hablando de otro escritor argentino, Ernesto Mallo platicando sobre Borges. En breves fechas, la entrevista citada.